Ariadna Custodio

Graduada en Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya, especializada en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, ha completado su formación con un máster en Producción y Comunicación Cultural en Blanquerna.

En el ámbito de la comunicación ha trabajado como community manager para distintas empresas del sector sanitario y cultural, como Penguin Random House o la Asociación de Amigos y Amigas de la UNESCO. También ha ejecutado el desarrollo web de páginas web, como la de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Sagrada Família. En 2019 trabajó para el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Lisboa. Su última experiencia profesional fue como gestora de proyectos para la Asociación de Maestros Rosa Sensat.

Actualmente desarrolla labores de comunicación para los proyectos Investigación y Acción, Eduevidencias, Cero abandono y Educación 360.