quefunciona_cast_480x661.png

¿Qué funciona en educación? Incentivos salariales para el profesorado

“La educación se ha basado durante demasiado tiempo en inercias y tradiciones, y los cambios educativos en intuiciones o creencias no fundamentadas. El movimiento «qué funciona» irrumpe en el mundo de la educación con un objetivo claro: promover políticas y prácticas educativas basadas en la evidencia. Ivàlua y la Fundación Jaume Bofill han creado una alianza para impulsar este movimiento en Cataluña.”

• Pàgines 30
  • Data 15/10/2015