Ciclo: Aula de la Fundació Jaume Bofill

Abierto

El Aula de la Fundación Jaume Bofill es un espacio de participación y debate sobre soluciones a los retos educativos. El objetivo del ciclo es debatir propuestas y soluciones a los principales retos identificados en investigaciones propias de la Fundación o de otros.

Son actos abiertos, destinados a practitioners, expertos, decision makers y público interesado, que buscan involucrar a los actores educativos y convertirse en un espacio de aprendizaje colectivo. A partir de un trabajo de investigación, se exploran las implicaciones para la política educativa y se interpela a los actores educativos a traer soluciones.