Fundació Bofill

Equidad Digital

LABORATORIO DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS

Abierto

Desde el laboratorio de equidad digital exploraremos, experimentaremos e impulsaremos inicaitivas que apuesten por una visión más diversa, crítica y humana de las tecnologías que se usan en la educación.

Alcanzar la Equidad Digital es una misión compartida, en la cual todo el mundo está llamado a poner su granito de arena: docentes, investigadores, técnicos municipales, emprendedores, activistas, así como el alumnado. Por lo tanto, el laboratorio es una herramienta que nos damos como comunidad educativa, un recurso compartido que nos sirve para aprendeer más, acelerar soluciones efectivas y, sobretodo, ofrecer nuevas oportundiades digitales a aquellos colectivos que más las necesitan.

El laboratorio se estructura en espacios, entendidos estos como temáticas donde la educación interactúa con las tecnologías digitales y la justicia social. Te invitamos a participar compartiendo tus reflexiones, ideas y propuestas. ¡Des de ahora, entre todas, eduquemos las tecnologías!

Lee los artículos relacionados

Equipo