Eulàlia Planes Corts
“La formación continua es la gran oportunidad para cambiar la visión financiera de las empresas”

Eulàlia Planes Corts

Diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAB.

Se inició profesionalmente en el área financiera de Fluidra, y ha ocupado y ejercido funciones de dirección y de consejera en las distintas participadas del grupo familiar. Desde febrero de 2016 hasta julio de 2019 fue consejera dominical de Fluidra.

Desde 1998 es consejera delegada de Dispur, S.L., brazo inversor del family office de la familia Planes, donde ha desarrollado actividades en los sectores inmobiliario, de inversión financiera y de private equity.

En julio de 2020 fundó la Fundación Vinne, en la que ejerce como presidenta del patronato.

Es miembro de la FOMM (Family Office Managers Meetings), una asociación vinculada a la FOX (Family Office Exchange) de Estados Unidos.