Jaume Riera
"Comunicador nato e impaciente sin remedio”

Jaume Riera

Máster en Dirección de Comunicación por la UPF (Barcelona School of Management), técnico superior en Gestión Comercial y Marketing, y máster en Social Media y Community Manager. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona (UB) y con estudios técnicos superiores de Prevención de Riesgos Laborales.

Profesional de las redes sociales y de la comunicación 2.0, ha trabajado en el ámbito de la comunicación y los recursos humanos, siendo el primero que desde hace unos años se dedica a ello profesionalmente. Vicepresidente de la entidad deportiva AE EMPENTA.

Forma parte del equipo de Servicios Generales de la Fundació Jaume Bofill, donde desarrolla labores relacionadas con la organización de actos, entre otros.

Fuera del trabajo se declara adicto a las series y eterno aspirante a triatleta y runner.

Publicaciones y videos

Contenido relacionado