![El proyecto REFORMED (Reforming Schools Globally: A Multi-Scalar Analysis of Autonomy and Accountability Policies in the Education Sector) pretende explorar en profundidad la implementación de las políticas de descentralización, autonomía escolar y rendición de cuentas (a través de pruebas externas como las pruebas de competencias básicas) en diferentes sistemas educativos. Especialmente, explora cómo los equipos directivos y el profesorado perciben, interpretan e implementan estas políticas en sus escuelas. El proyecto REFORMED (Reforming Schools Globally: A Multi-Scalar Analysis of Autonomy and Accountability Policies in the Education Sector) pretende explorar en profundidad la implementación de las políticas de descentralización, autonomía escolar y rendición de cuentas (a través de pruebas externas como las pruebas de competencias básicas) en diferentes sistemas educativos. Especialmente, explora cómo los equipos directivos y el profesorado perciben, interpretan e implementan estas políticas en sus escuelas.](https://fundaciobofill.cat/uploads/images/u/q/j/d6c-reformed_logo.png)
![El proyecto REFORMED (Reforming Schools Globally: A Multi-Scalar Analysis of Autonomy and Accountability Policies in the Education Sector) pretende explorar en profundidad la implementación de las políticas de descentralización, autonomía escolar y rendición de cuentas (a través de pruebas externas como las pruebas de competencias básicas) en diferentes sistemas educativos. Especialmente, explora cómo los equipos directivos y el profesorado perciben, interpretan e implementan estas políticas en sus escuelas. El proyecto REFORMED (Reforming Schools Globally: A Multi-Scalar Analysis of Autonomy and Accountability Policies in the Education Sector) pretende explorar en profundidad la implementación de las políticas de descentralización, autonomía escolar y rendición de cuentas (a través de pruebas externas como las pruebas de competencias básicas) en diferentes sistemas educativos. Especialmente, explora cómo los equipos directivos y el profesorado perciben, interpretan e implementan estas políticas en sus escuelas.](https://fundaciobofill.cat/uploads/images/g/n/h/fzh-i24-reformed-img_L.png)
El proyecto REFORMED (Reforming Schools Globally: A Multi-Scalar Analysis of Autonomy and Accountability Policies in the Education Sector) pretende explorar en profundidad la implementación de las políticas de descentralización, autonomía escolar y rendición de cuentas (a través de pruebas externas como las pruebas de competencias básicas) en diferentes sistemas educativos. Especialmente, explora cómo los equipos directivos y el profesorado perciben, interpretan e implementan estas políticas en sus escuelas.