1634.jpg

Narrativas de mujeres sobre las relaciones de género en los Movimientos Sociales

El reto se constituye en saber abarcar la complejidad explicitada por estas dos cuestiones: ¿Cómo entablar un debate teórico matizado a partir de lenguajes sencillos? ¿Cómo no banalizar la complejidad del pensamiento que nos atraviesa y compartirlo a través de un lenguaje comprensible? Prácticas de difícil alcance hacia las cuales, sin embargo, podemos tender utópicamente a través de un proceso por etapas. Así, como bien afirma Hooks (2000), tenemos que aprender a traducir en un lenguaje más compartido las ideas que hemos ido desarrollando en espacios con lenguajes "parciales".

• Páginas 433
  • Fecha 01/10/2005