cob_02_230x310_esp.jpg

¿Qué funciona en educación? Agrupamientos en las aulas y tutorización individual

«La educación se ha basado durante demasiado tiempo en inercias y tradiciones, y los cambios educativos en intuiciones o creencias no fundamentadas. El movimiento “qué funciona” irrumpe en el mundo de la educación con un objetivo claro: promover políticas y prácticas educativas basadas en la evidencia. Ivàlua y la Fundación Jaume Bofill han creado una alianza para impulsar este movimiento en Cataluña.»

• Páginas 44
  • Fecha 01/02/2016