Òscar Esteban Pagan
“Me interesan el ámbito social y educativo y la acción comunitaria”

Òscar Esteban Pagan

Director de la Fundació Tot Raval. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona y con estudios en Dirección de Organizaciones No Gubernamentales.

Ha desarrollado su carrera profesional en organizaciones del ámbito social y educativo y de la acción comunitaria, donde ha sido director de la Federación de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña (FaPaC) y de la Fundació Escolta Josep Carol. Destaca también su participación dentro del movimiento scout y en el asociacionismo juvenil.

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos