Oriol Homs

Experto internacional en políticas locales, formación profesional y ocupación. Fundador de la Fundación CIREM y director de 1989 a 2013. Director del Observatorio de la Esperanza de la fundación Ajuda i Esperança. Es autor de numerosos estudios y publicaciones nacionales e internacionales sobre calificación, empleo, desarrollo local y políticas sociales. Colabora regularmente como experto con organismos internacionales, distintas universidades y organismos gubernamentales en varios países europeos de América Latina y de África.

Recientemente ha publicado el libro El futur professional dels joves. Parlem-ne (El futuro profesional de los jóvenes. Hablemos de ello).

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos