Julián De las Heras
“La mejor formación se obtiene a través de la experiencia”

Julián De las Heras

Licenciado superior en Informática de Sistemas, Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) por Microsoft University Careers y máster VMware Certified Associate-Data Center Virtualization (VCA-DCV), de 2005 a 2010.

Forma parte del equipo profesional de SIC (Solucions Informàtiques Catalunya, S.L). Con más de 18 años de experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones, se dedica a diseñar y coordinar proyectos informáticos de empresas e instituciones, cuyo objetivo consiste en aportar soluciones personalizadas a través de la mejora de las infraestructuras informáticas y los sistemas de información. En el ámbito del voluntariado imparte cursos de formación o alfabetización digital a personas que no tienen acceso al mundo de la informática.

Le gusta trabajar con nuevas tecnologías y profundizar en este campo para ampliar el número de soluciones a distintos problemas. Cree que el mejor inicio para intercambiar conocimientos es contar con un buen ambiente de trabajo.