Marta Polo

Marta Polo, licenciada en pedagogía, ha destinado más de 17 años a trabajar con infancia en situación de vulnerabilidad en España. Con maestría en Derechos de la Infancia y Cooperación por la Universidad Autónoma de Madrid, y experta en Disciplina Positiva, Marta ha combinado el trabajo de atención directa con el fortalecimiento institucional de organizaciones sociales.

Comprometida con la infancia y la adolescencia, Marta ha trabajado en educación rural creando procesos transformadores pedagógicos en contextos rurales. Gracias a su formación en “Dirección y Gestión de entidades sin ánimo lucro”, Marta Polo lidera la estrategia pedagógica de Save the Children a nivel nacional generando cambios estructurales en los programas institucionales.

En la Fundación Save the Children, ha impulsado la incorporación de nuevas metodologías de educación viva para la primera infancia, procesos de desarrollo en el equipo educativo a través del liderazgo pedagógico, y el desarrollo de investigaciones sociales, generando conocimiento sobre las metodologías más optimas en el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos