Pilar Ugidos Franco
“Formadora en temas de diversidad, gestión del cambio de conductas, trabajo en equipo y comunicación”

Pilar Ugidos Franco

Diplomada en Magisterio, especialidad en Filología y Francés por la Escuela Normal de León. Máster en PNL i Coaching, así como practitioner en PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona.

Es formadora en temas de diversidad, gestión del cambio de conductas, trabajo en equipo y comunicación.

Fue asesora técnica docente del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña de 2005 a 2010. En 1997 se incorporó como asesora del profesorado en lengua, interculturalidad y cohesión social en centros de primaria y secundaria de Badalona, Santa Coloma y Barcelona.

En el plano editorial, es coautora del libro Diversitat cultural i exclusió escolar. Dinàmiques educatives, relacions interpersonals i actituds del professorat de la Fundació Jaume Bofill.

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos