Agnès Pàmies
“Disfruto potenciando las capacidades de las personas”

Agnès Pàmies

Diplomada en Educación Social, licenciada en Psicopedagogía y con un posgrado en Intervención con Niños y Adolescentes en Riesgo Social, complementa su formación en el ámbito socioeducativo con estudios de Dirección de Entidades No Lucrativas y un máster en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones.

Cuenta con un recorrido de más de 20 años en el ámbito social, en el que ha contribuido a mejorar la situación de colectivos y territorios en situación de vulnerabilidad. Ha trabajado de educadora en centros de menores, de dinamizadora, de formadora TIC y posteriormente ha asumido responsabilidades de coordinación y dirección de proyectos. Durante más de 10 años ha sido directora técnica de la asociación para la infancia Casal dels Infants, velando por el desarrollo interno y la innovación en los servicios de la entidad y participando en redes del sector. Actualmente también colabora como docente de la asignatura “Planificación y evaluación” del grado de Educación Social en la UOC. Disfruta potenciando las capacidades de las personas y las comunidades para encontrar respuestas a los retos sociales, siempre combinando con equilibrio el análisis riguroso y la creatividad.

Involucrados en la iniciativa

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos