Marta Comas Sàbat

Marta Comas Sàbat, educadora social y antropóloga. Doctora en sociología de la educación por la UAB. Actualmente es responsable de la Unidad de investigación y evaluación del Consorcio de Educación de Barcelona y profesora asociada y miembro del grupo de investigación GEPS de la UAB. En el ámbito de la investigación ha publicado sobre identidad, adolescencias en riesgo, interculturalidad y más recientemente, después de dirigir el proyecto "Familias con voz" se ha especializado en el análisis de la participación de las familias en la escuela y la democracia escolar. Su última publicación en este campo es el libro "Okupas en la escuela" de Eumo editorial. Profesionalmente, destacan sus aportaciones a las políticas educativas desde el municipalismo, el impulso a programas de innovación educativa y a la formación docente así como la planificación estratégica para la igualdad de oportunidades educativas.

Involucrados en la iniciativa

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos