Carla Escudero
“La educación debe hacer visibles las cadenas que nos oprimen, este es el primer paso para poder romperlas”

Carla Escudero

Graduada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y máster en Psicopedagogía, especializada en el ámbito educativo y sociocomunitario. Ha participado en un programa de la asociación Aprenentatge Servei como dinamizadora en un centro penitenciario y ha realizado voluntariados con personas que presentan diversidad funcional. Actualmente dinamiza el programa LECXIT-Lectura para el éxito educativo en El Prat de Llobregat.

Se considera una persona apasionada y luchadora en lo que respecta a las injusticias sociales. Entiende la educación como una herramienta que otorga autonomía y libertad al individuo. Cree que siempre habría que educar desde una perspectiva de género y concienciación social.

Publicaciones y videos

Contenido relacionado