

La investigación internacional demuestra que los modelos de provisión mixta, como el catalán, tienden a aumentar las desigualdades y la segregación escolar, y requieren una regulación eficaz para reducirlas o compensarlas.
Doctora en Sociologia per la Universitat Autònoma de Bar-celona. Actualment és investigadora en Política educativa de la Universitat Autònoma de Barcelona i la University of Glasgow. Ha col·laborat com a investigadora i consultora amb diferents organizacions com Education International, UNESCO o Open Societies Foundations. Les seves àrees d'interès són l'educació comparada, les polítiques educatives de mercat i la governança global de l'educació.
Involucrados en la iniciativa
La investigación internacional demuestra que los modelos de provisión mixta, como el catalán, tienden a aumentar las desigualdades y la segregación escolar, y requieren una regulación eficaz para reducirlas o compensarlas.
El anuario Los retos de la educación en Cataluña se presenta como un instrumento de priorización y movilización de la agenda política que señala desafíos y políticas prioritarias, identifica palancas de cambio y propone medidas concretas de transformación.
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