Marta Pujadó

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, máster en Formación del Profesorado por la Universidad Autónoma de Barcelona y posgrado en Recursos, Materiales y Proyectos de Educación para el Desarrollo por la Universidad de Barcelona.

Con experiencia en formación del profesorado y transformación educativa, ha trabajado como directora de formación en la fundación Empieza por Educar y como formadora de profesorado en Enseña por México.

Ella misma se define como exmatemática reconvertida al sector educativo. Cree firmemente que la educación es la clave para construir una sociedad capaz de adaptarse a un mundo en cambio constante y para aprender a transformarlo.

Fue coordinadora de formación en el programa Escola Nova 21.

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos