Pep Prat

Diplomado en Magisterio de Educación Física, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y máster en Formación del Profesorado.

El inicio de su vida laboral estuvo totalmente vinculado a la docencia educativa: durante más de tres años realizó sustituciones en todos los niveles educativos, desde educación primaria hasta bachillerato y ciclos formativos, y coordinó varios campus deportivos. Posteriormente siguió como tutor de primaria durante cuatro años, etapa en la que descubrió su vocación y pasión.

En paralelo inició un nuevo proyecto compartido en forma de cooperativa, MakeIt! Education, del que es cofundador y que tiene como propósito acompañar en procesos de cambio y transformación a docentes, claustros, centros y entidades educativas a través de formaciones, proyectos y acciones personalizadas. Ello le permitió conocer y descubrir muchas realidades educativas, así como adentrarse en el diseño y la implementación de proyectos.

Más tarde se incorporó a la Fundació Bofill como promotor del movimiento Edcamp, labor que ha combinado con la realización de otros proyectos educativos fuera de la institución. Actualmente es técnico del programa Lecxit.

Fuera del ámbito profesional, es un amante del deporte, los animales y la naturaleza: le encanta perderse por la montaña y descubrir nuevos rincones y paisajes

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos