Lucie Cerna

Lucie Cerna

Analista sénior en Equidad, Inclusión y Transiciones en la Dirección de Educación y Competencias de la OCDE en París.

Formación

Licenciada en Lenguas Extranjeras-Asuntos Internacionales (con matrícula de honor) por la Universidad de Puget Sound, EE. UU. Máster en Política y Gobernanza Europea (con matrícula de honor) por la LSE, Reino Unido. MBA (con matrícula de honor) por la Universidad de Saarland, Alemania. Doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad de Oxford, Reino Unido.

Experiencia

Actualmente es analista sénior en Equidad, Inclusión y Transiciones en la Dirección de Educación y Competencias de la OCDE, París, e investigadora asociada en el Centro de Artes Liberales y Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur. Anteriormente, fue profesora de Ciencias Políticas en el Merton College de Oxford, profesora asistente de Retos Globales (Economía Política) en el Leiden University College de los Países Bajos, investigadora posdoctoral en el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (DPIR) de la Universidad de Oxford, e investigadora asociada en el Centro de Migración, Política y Sociedad (COMPAS) de Oxford.

Sus intereses de investigación incluyen la economía política de la inmigración altamente cualificada, la gobernanza de la educación y la innovación, la integración de inmigrantes y refugiados, la diversidad, la equidad y la inclusión en la educación, el desarrollo del talento, la internacionalización de la educación superior, la política de la Unión Europea, las políticas públicas comparadas y la gobernanza global.

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que se hace pública en nuestro sitio web y recoger información estadística. Si se continúa navegando, considere que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Aceptar