Jordi Sanz
Doctor en Sociología (2011) por la Universidad de Lancaster (Reino Unido), Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud (2017) y Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Social (2003) por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona (1999) ha participado en varios proyectos de investigación en políticas sociales referentes a los ámbitos de la salud, la vejez, la juventud, las nuevas tecnologías y la inmigración. Ha sido profesor consultor de la Universitat Oberta de Cataluña donde ha impartido clases de sociología, psicología social y métodos de investigación cualitativa.
Desde octubre de 2009 trabaja como analista en Ivàlua, desde donde coordina las iniciativas «¿Qué funciona en educación?» y «Escuelas de Evidencia». También en Ivàlua ha participado recientemente en la evaluación del Programa Primero el Hogar, Actívate por la Salud Mental o el Sistema de Intermediación de Deudas en la Vivienda. Sus líneas de especialización en el Instituto son los proyectos de evaluación multimétodo, las revisiones sistemáticas de la literatura y el uso de las técnicas cualitativas aplicadas a la evaluación de políticas públicas.
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