Núria Comas

Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Historia del Mundo por la Universidad Pompeu Fabra.

Se incorpora a la Fundació Jaume Bofill en 2020 como coordinadora del proyecto ¿Qué funciona en educación?. Ha coordinado también la jornada Las evidencias en el aula: una educación con fundamento y la campaña + Investigación x Mejor Educación. Es profesora asociada al Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra.

Previamente había sido analista de Ivàlua (Instituto Catalán de Evaluación de Políticas Públicas). También había sido consultora e investigadora en la Fundación Pere Tarrés, donde trabajó en la evaluación de programas, en investigación sobre exclusión social, juventud, salud y tercera edad, y en iniciativas de comunicación del tercer sector. Anteriormente había sido asistente de investigación en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada.

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos