Roser Argemí
“Tejiendo complicidades para la mejora educativa”

Roser Argemí

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), DEA en Sciences de l’Éducation por la Universidad de Rouen y máster en Exclusión Social y Diversidad Cultural por el CIDOB.

Desde 1999 trabaja en la Fundació Bofill en proyectos relacionados con educación, comunidad y trabajo en red; diversidad cultural; educación en valores; desigualdades sociales y educación… (entre otros: Calidoscopi; TRAMA; Joves, creació i comunitat; Temps de barri, temps educatiu compartit; Aprenentatge Servei; Conciutadania Intercultural…). Durante diez años ha coordinado los Debates de Educación que la Fundació Jaume Bofill impulsa junto con la UOC, y actualmente coordina el programa Magnet. Alianzas para el éxito educativo.

También ha sido miembro del consejo escolar de la escuela Fructuós Gelabert de Barcelona y actualmente lo es del Instituto La Sedeta de Barcelona.

Cree firmemente en el trabajo colaborativo para avanzar en la mejora de la educación en Cataluña.

Involucrados en la iniciativa

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos