Navegación 100% transparente

Este sitio web también utiliza el servicio de Google Analytics que presta Google INC, entidad cuya oficina principal se encuentra en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View [Lt1] (California) CA 94043, Estados Unidos.

Nombre Titular Tipo Duración Finalidad
utma Google-analytics.com ANALÍTICA 2 años Mantiene un registro del número de veces que un usuario ha estado en un sitio, cuándo fue su primera visita y cuándo se produjo su última visita.
utmb Google-analytics.com ANALÍTICA expira al finalizar la sesión Ayuda a calcular cuánto tiempo dura la visita de un usuario almacenando el momento de entrada en la página web.
utmc Google-analytics.com ANALÍTICA (autentificación) expira al finalizar la sesión Ayuda a calcular cuánto tiempo dura la visita de un usuario almacenando el momento de salida de la página web.
utmz Google-analytics.com ANALÍTICA expira al finalizar la sesión Mantiene un seguimiento de dónde proviene el visitante, qué motor de búsqueda ha utilizado, con qué enlace hizo clic, qué palabras clave utilizó y desde qué lugar del mundo accedió a la página.

Nombre Titular Tipo Duración Finalidad