Fundació Bofill

Impulsamos

Propuestas de cambio

En la Fundació Bofill trabajamos para dar respuesta a los grandes retos educativos presentes y futuros, y para actuar como catalizadores de la transformación educativa.

Desde el rigor y la independencia que nuestros colaboradores nos aportan, promovemos la emergencia social, lanzamos propuestas atrevidas, movilizamos e involucramos a la comunidad, y buscamos la incidencia política para generar cambios.

Trabajamos para crear modelos y metodologías que ayuden a los actores implicados a encontrar soluciones a los problemas y a construir propuestas de mejora.

Propuestas de cambio