Fundació Bofill

Dinamizamos

El debate educativo

Desde la Fundació Bofill queremos imaginar nuevos futuros y las diferentes formas de abordarlos para facilitar herramientas que permitan a la gente afrontar retos complejos con más garantías.

Trabajamos para abrir caminos que estimulen la reflexión sobre los retos de la educación en nuestro país y que contribuyan a construir consensos para abordarlos de la forma más efectiva.

Queremos seguir marcando la agenda educativa e imaginando las políticas necesarias para combatir las desigualdades sociales en nuestro entorno. Y para hacerlo queremos sumar el impulso, el conocimiento y la implicación de los diferentes agentes políticos y sociales.

Debate educativo