Profesorado y centros con altas expectativas. ¿Qué nos dice la investigación y como llevarlo a la práctica?

Te presentamos los contenidos del segundo monográfico de ‘Investigación y ¡acción!’. Este es un espacio dirigido muy especialmente a aquellas personas vinculadas con el ámbito educativo, donde queremos compartir resultados de investigaciones aplicadas y ejemplos de acciones y programas educativos que han incrementado su impacto gracias a la evidencia y la avaluación. Aquí te contamos el tipo de contenido que podrás encontrar.

Esta vez queremos contarte lo que la investigación nos dice y la experiencia práctica alrededor de los impactos que pueden tener las expectativas del profesorado en las oportunidades educativas de su alumnado. Y ofrecemos reflexiones y argumentos para responder a la pregunta: ¿Qué acciones y programas funcionan para mejorar estas expectativas y avanzar hacia una práctica educativa más inclusiva?

📩 Quieres recibir el siguiente monográfico en tu correo? https://fundaciobofill.cat/es/...

Estos materiales han sido realizado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Lee los artículos relacionados