La historia contada por sus protagonistas

Isabel Vilaseca Roca
“Gestora cultural”

Isabel Vilaseca Roca

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona (UB), licenciada en Humanidades por la Universidad Ramon Llull (URL) y posgrado en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona (UB).

Tras algunos años como trabajadora social, reorientó su carrera hacia la gestión cultural. Su experiencia en varios sectores culturales le ha permitido contar con una amplia visión del sector, desde la Administración pública hasta las empresas privadas.

Se incorporó al patronato de la Fundació Jaume Bofill en 1995 y fue nombrada su presidenta en 2007.

Para Isabel, presidir la fundación supone el compromiso de velar por la misión y los valores que siempre han caracterizado a la institución, impulsar su utilidad social para la Cataluña de hoy y sumar el talento de los patrones como equipo de personas que reflexionan y deciden cuáles son los nuevos retos a asumir.