Núria Tomàs
“Estoy aquí, y entre todos lo haremos todo”

Núria Tomàs

Secretaria de dirección desde 1981, formada en la Institución Cultural del CIC.

Desde febrero de 1982 trabaja en la Fundación, donde ha llevado a cabo labores muy diversas, entre ellas las de administrativa, contable y secretaria de dirección.

Actualmente es la secretaria del director y la responsable de los contratos con los colaboradores externos, y forma parte del equipo de Servicios Generales.

Se considera una persona ordenada, con capacidad de planificación, a quien le gusta encontrar soluciones de forma ágil y rápida. Gracias a los 40 años que lleva en la Fundación, se está convirtiendo en su “memoria histórica”.

Considera que todavía le quedan muchas cosas por aprender y siempre dice que, de haber nacido unos años más tarde, muy probablemente se habría dedicado a la informática, aunque últimamente sus dos hijos tienen muchas cosas que enseñarle en este campo.