Joan Cuevas
"El compromiso con el cambio y la innovación es fundamental para mejorar nuestras vidas"

Joan Cuevas

Licenciado en ciencias políticas (UAB) y Máster en Políticas Públicas y Sociales (The Johns Hopkins University y UPF).

Profesionalmente dispone de una amplia experiencia trasladando conocimiento científico a proyectos de políticas públicas sociales y educativas. Durante 8 años en la Fundación Pere Tarrés dirigió proyectos de consultoría y estudios tanto con entidades del Tercer Sector como con Administraciones Públicas. Posteriormente, desde el Ayuntamiento de Sabadell lideró el diseño y ejecución del Plan Estratégico de Acción Social de Sabadell (PEAS 2015-2025), asesoró en el Plan para la Equidad y el Éxito Educativo de Sabadell y lideró la coordinación de gobierno y la elaboración y despliegue del plan de mandato 2015-2019. Actualmente es el Director general de innovación, investigación y cultura digital en el Departamento de Educación.

En los distintos proyectos que ha desarrollado, se ha especializado en aspectos como la evaluación del impacto, la incorporación de evidencias en las políticas públicas, la planificación estratégica y la participación. Este hecho le ha llevado a publicar varios artículos y ponencias académicas sobre estas temáticas.

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que se hace pública en nuestro sitio web y recoger información estadística. Si se continúa navegando, considere que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Aceptar