Laura Morató
“La investigación no tiene sentido si los resultados no tienen un retorno social”

Laura Morató

Licenciada en Sociología (UB), diploma de Estudios Avanzados-DEA en Sociología (UB), posgrado en Docencia Universitaria (UB) y experta universitaria en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada (UNED). Accede a los estudios superiores a la edad de casi treinta años, en busca de un cambio profesional radical. Después de ser becaria para la investigación y la docencia, ejerce de profesora asociada en la Universidad de Barcelona. Esto le permite adquirir experiencia en docencia universitaria, en distintas enseñanzas y asignaturas, así como también en docencia para el ámbito privado. Por otro lado, también desarrolla la vertiente de investigación, donde cabe destacar su participación en el equipo de investigación del Informe de la Inclusión Social en España 2008.

Su trayectoria en la Fundación Jaume Bofill comienza el año 2008 en el Panel de Desigualdades Sociales en Cataluña, al participar en la depuración, preparación y cesión de las bases de datos. En otoño de 2014 inicia una nueva etapa en la Fundación, como coordinadora de distintos proyectos dentro del área de investigación.

Involucrados en la iniciativa

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos