

Sabemos que cerrar la brecha digital requiere mucho más que repartir ordenadores y tener acceso a internet. Estas acciones son necesarias, pero no suficientes, a la hora de abordar las desigualdades sociales y digitales de nuestro país.
Sociòloga, doctora especialitzada en Estudis de la Ciència i la Tecnologia. És científica titular a l'Institut d'Investigació en Intel·ligència Artificial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IIIA-CSIC), professora del Departament de Psicologia Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i membre del grup de recerca Barcelona Science and Technology Studies Group (STS-b) de la UAB. Actualment és també la vice-presidenta de l'Associació Catalana d'Estudis de la Ciència i la Tecnologia.
Involucrados en la iniciativa
Sabemos que cerrar la brecha digital requiere mucho más que repartir ordenadores y tener acceso a internet. Estas acciones son necesarias, pero no suficientes, a la hora de abordar las desigualdades sociales y digitales de nuestro país.
El anuario Los retos de la educación en Cataluña se presenta como un instrumento de priorización y movilización de la agenda política que señala desafíos y políticas prioritarias, identifica palancas de cambio y propone medidas concretas de transformación.
Contenido relacionado
Ha formado parte de los siguientes actos
Les tecnologies digitals s’han infiltrat a tots els àmbits de la nostra vida. Els algoritmes determinen des de la música que escoltem fins als productes que comprem...
24/03/2025 17:00h - 19:00h
HUB SOCIAL - Fundació Bofill C/ Girona, 34 Interior
Más información
...
01/03/2023 17:30h - 19:30h
HUB SOCIAL - Fundació Bofill C/ Girona, 34 Interior
Más información