Mònica  Nadal

Mònica Nadal

Es licenciada y máster en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y M. Phil. en Women’s Studies por el Trinity College Dublin (Irlanda). Desde mayo de 2014 es directora de Investigación y miembro del equipo directivo de la Fundació Bofill. Previamente había sido responsable de Prospectiva (2009-2014).

De 2002 a 2009 fue responsable del área de inmigración de la Fundació Jaume Bofill y codirectora del informe anual L’estat de la immigració a Catalunya. Además, ha escrito varios artículos y ha impartido conferencias y cursos sobre inmigración y gestión de la diversidad. Entre otras funciones, también ha ejercido la de vicepresidenta de la Mesa de la Diversidad del Consejo del Audiovisual de Cataluña, de 2005 a 2009.

Involucrados en la iniciativa

Publicaciones y videos

Actos

Ha formado parte de los siguientes actos